El Bayern le pinta la cara al Barça (otra vez) y se la pega a Xavi en la frente


2022-01-14 01:01 Europa Por: Carlos Morales


Están siendo su principal verdugo


Van a tener pesadillas en la Ciudad Condal con el Bayern de Múnich. Los alemanes han sido su verdugo en Champions, dejándoles en ridículo con el 2 a 8 de hace temporada, y con el doble 3 a 0 de esta en fase de grupos, que ha terminado con los culés en la Europa League.

Pero parece que no tienen suficiente con eso, y vuelven a por más. Los germanos le han pintado la cara al Barça otra vez, y en esta ocasión, es a Xavi al que se la han pegado en la frente. Es en materia de fichajes y le han dejado sin un jugador con el que contaba.



Y es que hace semanas, en el conjunto culés aseguraban que Xavi tenía prácticamente fichado a Coman. Era su gran valedor y debido a la situación que estaba atravesando el francés en el conjunto muniqués, veían que estaban ante su gran oportunidad.

Dicho y hecho, el Bayern se ha puesto las pilas y ha logrado extender el contrato de Kingsley hasta 2027. Con esta renovación, los germanos vuelven a pintar la cara al conjunto blaugrana otra vez, y le dejan sin un jugador que ya estaban pensando en qué día iban a presentarlo.

Esta es la realidad del Barcelona. No tienen capacidad económica para competir en el mercado y tan sólo les queda recoger las migajas que otros van dejando caer en forma de jugadores libres. Pero eso tiene sus consecuencias, y cuando sus deseos terminan renovando, se la vuelven a pegar.

Comenta con Facebook