El Bayern utiliza a Lewandowski y entierra, de forma definitiva, el fichaje de Haaland


2021-11-22 01:11 Europa Por: Carlos Morales


Sorprendentes declaraciones que parecen guardar un objetivo oculto


El Bayern de Munich era uno de los favoritos para conseguir el fichaje de Haaland. Sobre todo si el jugador quería seguir en Alemania. Siempre han sido un club especializado en robar a sus rivales de liga sus mejores jugadores. Pero en esta ocasión, parece que los muniqueses se bajan definitivamente de la carrera por ficharle.

Son muchos los equipos que meses atrás sonaban como posibles destinos de Haaland de cara a la temporada que viene. Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Bayern de Munich, Manchester United, PSG…, y podríamos seguir un buen rato enumerando los equipos que han mostrado su interés en fichar a uno de los delanteros más en forma del panorama europeo las últimas temporadas, y uno de los más voraces. Pero por uno y otro motivo se han ido cayendo de la lucha.



El Chelsea fichó este verano a Lukaku por lo que ya tenían al delantero que necesitaban. El Barcelona no puede acometer una incorporación de este tipo debido a su situación económica y la enorme crisis que arrastran, por mucho que las relaciones entre Mino Raiola y Laporta sean muy buenas. El Manchester United pierden la baza de Solskjaer, compatriota de Erling con el que coincidió en el Molde y que tenían una gran relación.

Con este panorama, cada vez son menos los contendientes que siguen en pie, y es que muchos han besado la lona y se han bajado de la carrera por ficharle. El último es el Bayern de Múnich. Y además, lo ha hecho reventándolo todo, utilizando a Lewandowski para enterrar de forma definitiva el posible fichaje de Haaland. Si semanas atrás parecía difícil, ahora ya confirman que es imposible.

Ha sido de nuevo Karl-Heinz Rummenigge, quien ha reventado todo con unas declaraciones que van a traer cola, pero que seguramente tienen un objetivo oculto. Y es que no ha dudado en afirmar que "Lewandowski está por encima de Haaland". Está claro que estamos hablando de dos grandísimos delanteros, dos jugadores a los cuales los goles se les caen de los bolsillos. Pero atreverse a realizar una afirmación tan tajante se antoja casi imposible.

Sin embargo, hay que recordar que el polaco estaba molesto con su club, y con los rumores que existían acerca del interés de los muniqueses por Erling. Eso no le ha sentado nada bien y estaba poniendo en peligro su posible renovación, que por el momento está parada y en los despachos se estaban poniendo nerviosos. Y es que si durante el verano ya sonó como posible fichaje para el Chelsea, ahora había cobrado fuerza el PSG como destino.

Quizás por eso, Rummenigge ha querido zanjar de una vez por todas los rumores y ha intentado encaminar la renovación de la que ha sido su máxima estrella las últimas temporadas. Seguro que Robert agradecerá ese gesto de acabar de raíz con los rumores que acercaban a Haaland al equipo y puede que acerquen posturas para prolongar su contrato, que aunque terminaba en 2023, estaba empezando a poner nervioso a todo el mundo en Múnich.

Comenta con Facebook