El Camp Nou, la casa de los 'empeños' y de las 'derramas': la situación del Barça es mucho más grave de lo que se dice


2021-10-20 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Nuevas declaraciones que demuestran el estado ruinoso de club


Parece que la victoria conseguida frente al Valencia ha calmado un poco los ánimos en Barcelona. Aunque lo tienen que refrendar frente al Dinamo, ya que no lograr los tres puntos les hundiría en la clasificación, dejándoles últimos y viendo cómo se les aleja el pase a octavos.

Sin embargo, pese a esa sensación que quieren dar de tranquilidad, lo cierto es que la situación es mucho más grave de los que nos quieren mostrar, y si los resultados deportivos no vuelven a taparlo todo, podría estallar incluso mucho antes de que la temporada se de por terminada.



Y es que cada nuevo comentario que surge, demuestra que son como una comunidad de vecinos ruinosa, que sele cae a trozos el edificio, pero que intentan poner remedio a base de parches. El último en hablar ha sido José Elías, propietario del grupo energético Audax Renovables, una de las compañías que avalaron a Joan Laporta.

No se le ha ocurrido otro disparate que "varias ideas para fichar a Haaland. Hay muchas alternativas. Como culé de un equipo de fútbol donde los socios somos los dueños, se me ocurre hacer una derrama". A parte de lo surrealista que parece, evidencia una vez más que no tienen dinero para nada.

También habló del Espai Barça, asegurando que "el estadio es necesario. Las empresas son como las bicicletas, si dejas de pedalear, caes. Estamos compitiendo con equipos que tienen más capacidad económica". Por lo tanto será su particular casa de empeños, donde se dejen millones, endeudando más el club, esperando poderlos recuperar en unos años, ya veremos a qué precio.

Comenta con Facebook