El caso Lewandowski destapa las vergüenzas del Barça en su planificación de plantilla

El caso Lewandowski destapa las vergüenzas del Barça en su planificación de plantilla

22/05/2022

| Eduardo Martín

Una pésima gestión que podría salirles muy cara

El nombre de Lewandowski se repite como un mantra en la Ciudad Condal del mismo modo que antes se hizo con Haaland y con Salah. Parece la única solución posible a todos los problemas del Barcelona pero lo cierto es que destapa un gran problema que arrastran desde hace varias temporadas.

Y es que el polaco está sacando a la luz las miserias de la planificación blaugrana. Del mismo modo que la temporada pasada lo hicieron con Messi está apuestan todo a Robert. Si logran su fichaje desencadenará una serie de movimientos que tienen como gran protagonista la venta de Depay.

Sin embargo si al final no consiguen su fichaje intentarán la renovación del neerlandés quedando demostrada la gran chapuza que llevan perpetrando desde hace un par de temporadas. Da la sensación de que el futuro deportivo del club depende de un golpe de suerte con la llegada de un jugador.

De hecho, si se tuerce, o la economía blaugrana impide que se lleve a cabo el fichaje, tocará improvisar con lo que tienen, porque la realidad del cuadro azulgrana no da para más. Durante meses iban a vender a Memphis, y ahora es el plan B que manejan de cara a la próxima temporada.

Ya lo hemos comentado, el año pasado centraron todos sus esfuerzos en Messi y les salió muy cara la jugada. Hasta tal punto que han pagado sus fallos de planificación durante todo el curso, y este verano podrían hacer lo mismo obcecándose con Lewandowski.

donDiario
donDiario
donDiario