¡El Chelsea está en venta por un pastizal!


2018-08-26 12:08 Europa Por: Blanca García

The Times ha anunciado que el Chelsea está en venta.

El Chelsea podría estar en 'subasta', tal y como afirman los medios ingleses. Abramovich podría estar considerando la venta del equipo anglosajón y ya se habría puesto manos a la obra con el grupo inversor The Raine Group para cerrar un acuerdo millonario y buscar posibles interesados en China, Estados Unidos y Oriente Medio.



Dineral, a la venta

La entidad habría tasado al Chelsea en 2.000 millones de libras; el ruso la compró en el 2003 por 140 millones de libras. Ahora podría venderlo por un precio igual o superior a ello ya que en la era del ruso con el equipo blue se ha aumentado el 'caché' del club con títulos y fichajes estrella que han hecho crecer al club. Su última compra millonaria ha sido la de firmar a Kepa por 80 millones de euros este verano.

¿Peligran sus estrellas?

Es la otra gran pregunta tras saber que el Chelsea podría cambiar de propietario. ¿Aguantarán los Hazard, Kanté y demás en Stamford Bridge? Eso lo deberá aclarar el siguiente propietario del club. Con Abramovich, las estrellas han quedado completamente blindadas. El futuro de los cracks está en el aire, a la espera de nuevas noticias y novedades del futuro comprador.