El Chelsea está preparado para dar más de 130 millones de euros y firmar a su siguiente crack (XXL) en verano del 2022


2021-10-23 01:10 Fichajes Por: Carlos Morales


No van a tener fácil convencer a su actual equipo


Los actuales campeones de la Champions dejaron claro este pasado verano que no querían que el título fuera flor de un día, y perseguían el estratosférico registro que logró el Madrid de Zidane, levantando la Champions 3 veces seguidas, cuando nadie lo había revalidado nunca con el actual formato.

Para ello se reforzaron su delantera con Lukaku, y estarían dispuestos a soltar un nuevo dineral para firmar a su siguiente crack en el verano de 2022. Y es que estarían preparando una oferta de más de 130 millones para conseguir hacerse con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del continente.



Nos referimos a Jude Bellingham, el mediocentro británico del Borussia que está siendo una de las revelaciones de Europa en este arranque de temporada. A sus 18 años, está confirmando todas las esperanzas que había puestas en él, y ya son varios los equipos que se posicionan para intentar ficharle.

Entre otros el Chelsea que parece ser los que más fuerte van a pujar por su fichaje. Y es que el joven centrocampista les encaja en su actual plantilla y lo ven como el siguiente futbolista por el que soltar un dineral, como hicieron hace un par de veranos por Havertz.

Habrá que postura toma el Borussia, ya que si finalmente se marcha Haaland el próximo verano, no van a soltar tan fácilmente a su otra estrella. Hay que tener en cuenta que tiene contrato firmado hasta 2025. Por lo que quien quiera llevárselo, es posible que tenga que poner mucho dinero encima de la mesa.


Comenta con Facebook