El Chelsea se interesa en Lewandowski y desataría una gran carambola de mercado


2021-07-20 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Los actuales campeones de la Champions buscan un delantero


A pesar de que lograron triunfar en la pasada edición de la Champions, el Chelsea parece querer más, y no está dispuesto a ceder tan fácilmente su trono. Lo quieren pelear, buscando revalidar un título que de momento solo ha conseguido hacerlo el Real Madrid.

Y para ello saben que necesitan reforzar algunas piezas clave de su plantilla, especialmente la delantera. Si lograron levantar la ‘orejona’ fue gracias a su gran despliegue físico, sobre todo en el centro del campo, y a su seguridad defensiva.



Pero no fueron un equipo que lograra una gran cantidad de goles. Ni Werner ni Havertz estuvieron al nivel esperado. Y es que si sumamos todas las competiciones, entre los dos solo consiguieron anotar 21 goles. Unas cifras bastante pobres para ellos.

Por eso buscan un delantero de garantías. Se había especulado que habrían puesto el punto de mira en Haaland, pero en las últimas horas parece ganar peso la posibilidad de fichar a Lewandoski, lo que podría desatar una gran carambola en el mercado si se confirma.

Y es que con el polaco, el Chelsea se olvidaría del noruego, siendo un rival menos en la lucha por conseguir el fichaje de Erling. En Inglaterra aseguran que los de Tuchel estarían preparando una oferte de cerca de 60 millones de euros por el delantero del Bayern.


Comenta con Facebook