El City de Guardiola tendrá un once 'denunciable' con Grealish y Harry Kane

El City de Guardiola tendrá un once 'denunciable' con Grealish y Harry Kane

| 2021-07-01

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El Manchester City prepara un once de escándalo

La pretemporada apenas comienza en varios clubes alrededor del mundo y como es habitual con el Manchester City desde hace varios años, el mercado suele girar alrededor de ellos gracias a su poderío económico.

Con medio equipo seleccionado en fases definitivas dentro de competencias internacionales, a continuación te presentamos cómo sería la alineación citizen 2021/2022 si se confirmaran los rumores más fuertes que tiene alrededor en el presente mercado.

1. Ederson (POR)

No hay intensiones de relevar a Ederson Moraes como portero titular del City y con total seguridad seguirá en el marco ciudadano la próxima temporada.

2. Kyle Walker (LD)

Podría ser uno de los sitios que más dudas genero, pero de momento no hay rumores sobre una posible salida ni entrada, por lo que Pep Guardiola podría continuar con su nómina por los laterales y mantener a Walker con el ritmo que tiene en la Euro como lateral derecho.

3. John Stones (DFC)

Pep finalmente encontró a su dupla de centrales predilecta y difícilmente quitará al pilar que es John Stones. Resurgió de las cenizas y ya es nuevamente uno de los mejores en su posición alrededor del mundo.

4. Rúben Días (DFC)

Rúben Días, el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada no puede quedar fuera, en especial tras la millonada que desembolsaron por él, su injerencia en el equipo toda la temporada y la seguridad que aporta junto a Stones.

5. Joao Cancelo (LI)

Para cerrar una línea defensiva intocable, Joao Cancelo podría realizar sus labores por el carril izquierdo y tener un sistema totalmente contrastado durante la temporada 2020/21.

6. Rodri (MCD)

El pilar del medio campo que finalmente encontró Guardiola y que parece asentarse como ningún otro en Europa es Rodri. Un nuevo Sergio Busquets en producción que no puede quedar fuera facilmente de ningún once, en especial por el equilibrio que le da al plantel.

7. Jack Grealish (MCO)

El primer fichaje cae en el medio campo creativo, con el extraordinario trabajo de Jack Grealish con el Aston Villa y con la selección inglesa.

El futbolista 25 años tiene media Europa detrás y está convencido de ser uno de los nuevos cracks mundiales que deslumbren al fútbol, el elemento que daría fútbol a la línea ofensiva del Manchester City.

8. Kevin de Bruyne (MC)

Un medio campo con Grealish y Kevin de Bruyne es el sueño al alcance de muy pocos y por supuesto que significaría otro escalón en dinamismo, posesión y oportunidades. El futbolista belga no puede faltar en cualquier XI ideal.

9. Riyad Mahrez (ED)

Uno de los consentidos por Pep Guardiola y de lo mejor que cerró en la temporada anterior es Riyad Mahrez, el extremo argelino que siempre es una de las herramientas en profundidad para desatascar partidos.

10. Harry Kane (DC)

El fichaje de la temporada y uno de los más importantes en la historia del club podría ser el de Harry Kane, el nueve que hace falta para completar un sistema equitativo en todas las líneas y digno para dominar Europa con un mar de variantes tácticas e individuales.

11. Phil Foden (EI)

Finalmente el joven maravilla y uno de los próximos cracks mundiales. Phil Foden no puede quedar fuera de la ecuación de ninguna manera y comanda el dinamismo de este equipo hecho para llevarse una 'Orejona' a casa con los ojos cerrados.

Puedes leer la noticia en 90min

donDiario
donDiario
donDiario