El City toma una medida anti independentista para Pep ¡Le ponen en su sitio!


2018-03-06 02:03 Fuera de Juego Por: Blanca García

El Manchester City ha obligado en un comunicado oficial a que Josep Guardiola se quite el 'lacito' independentista.

El técnico español del Manchester City no podrá lucir más su lazo en apoyo a la libertad de los políticos presos por la independencia durante los partidos. El propio club citicen lo ha comunicado en una nota oficial y ha dejado clara la postura de la entidad con Guardiola poniéndole en su sitio, a riesgo de nuevas sanciones en las competiciones inglesas. Durante los partidos no podrá usarlo, pero sí antes y después en las entrevistas previas y ruedas de prensa.



El presidente de la FA Cup ha sido mucho más duro con el de Santpedor y lo ha querido comparar de una manera singular: "El problema que tuvimos con los poppies es que por alguna razón una nueva persona en la FIFA creyó que eran símbolos políticos y luchamos contra ello y afortunadamente los hemos convencido". La amapola no es un símbolo que causa división. En cambio, sí lo causan símbolos religiosos fuertes, como la estrella de David, o la esvástica, o algo de Mugabe en una camiseta... Esas son las cosas que no queremos"

"Y para ser sincero y claro -agregó en su larga y furibunda argumentación- el lazo amarillo de Pep Guardiola refleja un posicionamiento político, es un símbolo de la independencia catalana y os aseguro que hay muchos españoles no catalanes cabreados con ello. ¿Dónde ponemos la raya? ¿Hay que permitir un símbolo de UKIP? ¿Hay que permitir un símbolo de ISIS?", sentenció entre un enorme cabreo con Guardiola. El técnico ya no podrá exhibir el polémico lazo en los partidos.


Su juego contra el Chelsea llevó más polémica

El Manchester City de Josep Guardiola ganó 1-0, y sin despeinarse, el duelo frente al Chelsea de Conte que no tuvo a Álvaro Morata en sus planes para visitar el Etihad Stadium. Un partido en el que la pasividad del Chelsea con el 1-0 adverso en el electrónico dejó mucho que desear. 

Una jugada, especialmente, llamó la atención y se viralizó en las redes sociales. Con el 1-0 ya en el marcador, el Manchester City se dedicó a tocar el balón con pases en corto y el Chelsea, lejos de la presión, se dedicó a mirar y solo le faltó aplaudir. Una imagen vergonzosa y surrealista que hace pensar mucho en el cometido que tenían los blues para ese duelo contra Guardiola que le hace 'quemar' una etapa más en su lucha por la Premier League, ya bien encarrilada...

Aquí puedes ver el vergonzoso momento que irritó a los aficionados del Chelsea

Quiere llevarse a Iniesta a Manchester

El Manchester City, club más comprador de la historia desde que el técnico español fichó por los citicens, tendría la mira puesta en Andrés Iniesta para reforzar al equipo, más si cabe, de cara a la próxima temporada. El de Santpedor quiere al manchego para ser partícipe de su proyecto de 'petrodólares' y pondría patas arriba al Barcelona.

China y EEUU ya han sobrevolado como posibles destinos para Iniesta tras el verano, pero ahora se le ha abierto la puerta de jugar en el equipo de Guardiola y compartir vestuario con David Silva. Un movimiento que pondría punto y final a las 16 temporadas de Iniesta como azulgrana y que le haría despedirse del Camp Nou a final de la presente campaña.

Lo que ha gastado Guardiola

Ni Benítez, ni Emery, ni Antonio Conte, ni Wenger, ni Roberto Mancini, ni Massimiliano Allegri, ni Carlo Ancelotti, ni Manuel Pellegrini y tampoco José Mourinho. Ninguno de los técnicos mencionados superan los 1.072 millones que ha gastado el entrenador catalán.

Un gasto que demuestra que 'vende' filosofia barata y queda constatado en la lista elaborada que le deja en lo más alto del ranking. Un derroche millonario que solo ha podido hacer él y que suma desde su etapa con el Barça, su paso por el Bayern de Múnich y ahora su espectacular proyecto millonario con el Manchester City. El 'mea colonias' tiene en la hipocresia una de las mayores armas posibles para seguir haciendo lo contrario. Guardiola es el técnico que más millones ha gastado.


El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habló sobre los precios del mercado de fichajes y sobre la propuesta económica que ha tenido su club. Tiró tierra contra el que fue su equipo hace pocos años y, lejos de hacer autocrítica y comentar que es uno de los grandes culpables de la inflación de precios que sube el mercado, habló en modo de pura hipocresia tras sus fichajes millonarios realizados.

"Algunos clubes gastan 300 millones en dos jugadores. Nosotros fichamos seis con eso. Teníamos muchos futbolistas mayores que acababan contrato y para competir necesitábamos gastar. Un club puede decidir gastar en dos jugadores. Nosotros lo hicimos de otra forma. Algún día, si el club lo considera, nos gastaremos más de 100 millones de euros. Hasta ahora no ha sido así, el más caro ha sido Laporte. Lo que es seguro es que ahora en verano ficharemos uno o dos y el mercado se acabará", argumentó el entrenador del City tirando de tópicos baratos que no se cree nadie.

A la vista está el gasto millonario del City que es igual o peor a lo que está gastando el Barça y que terminará por romper el mercado de fichajes. Vease los precios de Coutinho y Dembelé, los dos jugadores que recogieron el 'palo' del entrenador citicen ya que le valieron a los culés un auténtico pastizal. El pastizal, que por cierto, también lo ha gastado el propio club de Manchester.