El complejo de inferioridad de Carme Barceló con el pase a Kiev ¡A la cueva!


2018-05-02 12:05 No Te Enrolles Por: Blanca García

Si hablaron Quim y Cristóbal Soria tras el pase a Kiev, Carme Barceló no podía ser menos.

La otra tertuliana antimadridista de El Chiringuito también descargó su ira tras ver al enemigo en otra final de Champions League. Primero fue Quim, luego fue Soria y Carme no quiso ser menos. El complejo de inferioridad de los culés es evidente con el Real Madrid...



"Que escándalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Penalti claro! Manos de Marcelo!!!!", escribió Carme Barcelo al ver la mano dentro del área sobre Marcelo, ya fuera del tiempo reglamentario y con el añadido, antes del descanso, ya cumplido. La culé y antimadridista siguió en sus trece propagando odio por redes sociales y soltando bilis infinita: "Vergüenza absoluta. Que se ahorren el viaje a Kiev y les den la Champions ya, oye".

¿Qué dijo cuando el Barça escamoteó 5 penaltis al Chelsea en Stamford Bridge? ¿Y cuando el PSG fue cruelmente robado en Barcelona la temporada pasada? Silencio absoluto. También se calla que le hicieron un posible penalti a Benzema. Un robo para los culés, pero que ya no engañan a nadie... Desprestigiar una nueva Champions madridista es el objetivo. El Real Madrid estará en Kiev y luchará ante Liverpool o Roma para ganarla. ¡A por ella y que sigan soltando bilis antimadridista!