El consejo de Cristiano Ronaldo a un crack portugués si quiere jugar en el Real Madrid (el Barça lo tiene en la agenda)


2017-11-15 10:11 La Liga Por: Carlos Morales

Todo el mundo está queriéndole poner a Cristiano Ronaldo herederos en el Real Madrid y parece que el crack portugués hace todo lo contrario: se los quita de encima. Uno de los futuribles para suplir a la estrella del Real Madrid era su compatriota que tan buena impresión dejó en su primer partido en el Santiago Bernabéu: Gelson Martins.

El jugador que recibió varias llamadas de Cristiano Ronaldo la temporada pasada tras su exhibición ante el Real Madrid dejó de ser uno de los jugadores en las quinielas a final de temporada y en verano no tuvo la oferta que esperaba ni del conjunto blanco ni de ningún otro equipo grande.



El jugador habló con Cristiano Ronaldo en su último viaje con la selección y el madridista solo tuvo un consejo que darle a su compatriota y fue que no se quejara, que trabajara y que haga que el Real Madrid no tenga más remedio que ficharlo. Por el momento, le queda trabajo por hacer. El Barça lo sigue de cerca, pero por ahora parece que también necesitará que Gelson Martins haga más méritos.