El crack de la selección española que Álvaro Morata quiere llevarse al Chelsea (y los azulgranas le desean suerte)


2017-11-15 14:11 Europa Por: Carlos Morales

Álvaro Morata cree que a su Chelsea todavía le faltan bastantes cosas para ser un equipo capaz de ganar la Premier League y es por ello que ha pedido el fichaje de un crack del Real Madrid para el próximo verano. Un fichaje que ya lo dejó caer en unas declaraciones para la Cadena Ser: "Llevaría a Isco al Chelsea ahora cuando regrese a la concentración". 

Sin embargo, Morata avisó de la gran dificultad que puede encontrarse el Chelsea al ir a por Isco: "Creo que ahora mismo tiene un rol muy importante en Madrid. En el equipo nacional también es clave. Creo que es imparable cuando se siente importante. El mundo entero lo ha visto desde que tomó las riendas en el Madrid".



El delantero español ensalzó a su excompañero en el Real Madrid poniéndolo por encima de cualquier otro jugador: "Es el jugador más importante del Real Madrid y de España. Dirige el juego y marca la diferencia. Baila con el balón. Además, él es mi amigo".

Después de sus declaraciones ya han sido varios jugadores del Barça que le han deseado suerte en su propuesta a Roman Abramovich, saben que Isco Alarcón es una pesadilla para el barcelonismo y que hace mejor al Real Madrid por lo que si se marcha mejor para sus intereses.