El crack del Barça que quieren Mourinho, Conte y Emery (y no es seguro que se vaya a quedar)


2017-10-17 08:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Samuel Umtiti está siendo la gran noticia del Barça en este inicio de temporada (aparte de la salud de Leo Messi) y parece que eso no está pasando inadvertido para varios de los grandes de Europa quienes están buscando mejorar sus sistemas defensivos.

El central azulgrana, que formará una pareja temible con Raphael Varane en la selección francesa en el próximo Mundial de Rusia, está en la agenda del Manchester United. José Mourinho quiere fortalecer su defensa y el galo cumple los requisitos que está buscando para su nuevo proyecto: ser un jugador físicamente dominante. Algo que se ha podido comprobar con los fichajes que ha hecho desde su llegada: Paul Pogba, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic...



Sin embargo, el portugués no es el único técnico que le ha echado el ojo a Umtiti ya que Antonio Conte también lo ha pedido para su Chelsea y Unai Emery para su Paris Saint Germain. El francés todavía no ha hablado de la renovación con el club, está a la espera de la renovación de Messi como el resto de compañeros, por lo que no es del todo seguro que no acabe saliendo tras el Mundial a otro equipo Champions. Novias no le faltan.