El crack mundial al que ponen a la altura de Cristiano y Messi ¡y no es Neymar!


2017-11-19 04:11 Europa Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y Leo Messi el segundo mejor. Aunque muchos lo han intentado, y se han asomado al podio del Balón de Oro, nadie discute la hegemonía del portugués y del argentino, pero desde Inglaterra anuncian que este hecho podría cambiar.

"Es uno de los mejores futbolistas a los que he entrenado”, expresa Pep Guardiola. “Puede alcanzar el nivel de Cristiano o de Messi", apunta Roberto Martínez, entrenador de Kevin De Bruyne en la selección belga.



Lo cierto es que el centrocampista ofensivo del Manchester City lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel, y los datos le respaldan. Desde que volvió a la Premier para jugar en el City, De Bruyne suma 33 asistencias, más que ningún otro jugador, y ha anotado 16 goles. Es, de largo, el 'MVP' de la Premier, y es que De Bruyne hace de todo, y todo lo hace bien. A sus 26 años, el crack del City viene pisando fuerte, y si tiene éxito en la Champions se podría acercar a Cristiano y Messi. El tiempo dirá…