El crack mundial que el Real Madrid solo fichará si llega gratis (el Atlético se retira de la puja)


2017-10-23 09:10 América Por: Carlos Morales

Alexis Sánchez quiere salir del Arsenal. Todo hace indicar que lo hará este mercado invernal, ya que es la única opción que tiene el conjunto londinense de sacar algún beneficio económico de su marcha y parece que alguien acabará pagando los 60 millones de euros que piden por el delantero chileno.

Ya estuvo a punto de ir al Manchester City el último día de mercado y ahora el Inter de Milán, la Juventus y el equipo de Pep Guardiola parece que lo intentarán. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto al agente de Alexis Sánchez en las oficinas del Santiago Bernabéu.



El chileno quiere vestir de blanco y la falta de un delantero en la plantilla de Zidane ayuda a ese ofrecimiento, no obstante, Florentino Pérez ha sido bastante claro con el agente: si tiene paciencia y espera al verano, vestirá de blanco. El Real Madrid no está dispuesto a gastarse 60 millones de euros este invierno teniendo opciones como Harry Kane para el próximo verano. Si llega gratis, Alexis Sánchez puede acabar siendo madridista.

Por su parte, el Atlético de Madrid, después de pagar 60 millones de euros por Diego Costa, parece que ya ha renunciado por completo al delantero chileno, al menos esta temporada. En verano, si sale Carrasco o Griezmann es más que posible que intenten su fichaje.