El crack mundial que queda casi descartado... ¡por un escándalo sexual!


2018-02-07 01:02 Fichajes Por: Manuel Calero

Dele Alli se ha visto implicado en un escándalo sexual que ha sacudido el mundo del fútbol en las últimas horas.

El crack del Tottenham que estaba siendo observado y entraba en la órbita madridista para el próximo verano ha visto como las redes sociales le filtraban un vídeo que ha sido el auténtico revuelo de las últimas horas.



En el vídeo la novia de Dele Alli, Roby Mae, presuntamente (está de espaldas sentada en una silla y no se la aprecia bien) le realizaba una felación al futbolista inglés en el que tantas ilusiones ha depositado la selección de Inglaterra para el Mundial de Rusia. El crack de los spurs, además, en el vídeo estaba en compañia de más gente ya que le jaleaban, mientras el futbolista sonreía.

Un movimiento que en el Real Madrid se ha entendido totalmente como inadmisible y que debe de frenar su fichaje inmediatamente. Precisamente, en Londres, se lo ofrecieron a los blancos y su calidad es innegable. Por encima de todo, eso sí, está la imagen del jugador que no puede manchar la entidad en ninguno de los casos. Por ello, Dele Alli, ha querido prácticamente descartado para el Real Madrid.


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 


Comenta con Facebook