El 'cumpleaños' más especial para Chicharito Hernández


2017-10-17 12:10 Europa Por: Luis García

Chicharito Hernández y Andrea Duro son una pareja bien avenida desde hace varios meses. El futbolista mexicano y su pareja han celebrado el cumpleaños de la periodista en Londres y no se han cortado a la hora de mostrar su amor en las redes sociales. Ambos se han cansado ya de ocultar su relación y reconocen abiertamente que están juntos.

El mexicano abrió el fuego felicitando a su novia a través de Instagram: “¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. ¡Gracias por todo! Love you”. Chicharito Hernández fue pareja de la ex periodista de RMTV Lucía Villalón durante casi dos años e incluso realizaron planes de boda que finalmente no se consumaron.



Andrea Duro contestó así a su novio muy agradecida por la felicitación de cumpleaños: “Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la fidelidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad. Gracias mi Chicharito por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por ser el hombre tan maravilloso que eres. Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO”