El dato que demuestra que el Barça sin Messi es...¡un equipo mediocre!

El dato que demuestra que el Barça sin Messi es...¡un equipo mediocre!

03/04/2018

| Blanca García

Leo Messi en la actualidad es el FC Barcelona; sin él, los culés se ponen a 'temblar'. 

2-0 en Sevilla y todo parecía indicar que el Barça se llevaría un buen 'carro' de goles en el Sánchez Pizjuán para olvidarse del récord de invictos en Liga. Valverde, consciente de ello, sacó a Leo Messi y cambió el partido. El argentino, solo con su presencia, acongojó al Sevilla y demostró que él es el Barça. ¿Qué pasará el día que se retire o que se vaya a otro equipo? Los culés pueden ponerse a temblar.

"En esta temporada, en los seis partidos en los que no ha salido como titular (dejando de lado los dos de Copa ante el Murcia), el Barça solamente fue capaz de ganar dos. Y dos partidos muy fáciles, uno frente al último clasificado en la Liga como es el Málaga y en Champions frente al Sporting de Portugal en el Camp Nou. El Barcelona no fue capaz de vencer al Espanyol en Cornellá en Liga, partido que acabó con empate a un gol, al igual que el del Celta en Copa. El último tuvo lugar en la Champions frente a la Juve, encuentro en el que de manera sorprendente Valverde dejó a Leo en el banquillo. El resultado también fue de empate", comentan en el Diario Marca con toda la razón del mundo.

El Barça sin Messi es un equipo que acusa mucho la 'Messidependencia'. Culés, asumidlo, sin Leo vuestro equipo solo puede ganar al Murcia o al débil Sporting de Portugal. Un equipo muy vulgar, y que demostrado en datos contrastados, sin Leo no estaría ni clasificado para los cuartos de Champions, ni primer clasificado en la Liga. ¿Qué será del Barça cuando Leo no pueda jugar o se retire...?



Liberman le dio un buen 'palo' por Argentina

¿Cómo puede ser que un jugador lesionado se recupere milagrosamente en menos de 48 horas? Leo Messi lo hizo para irritar a los argentinos tras descansar en el parón FIFA de selecciones y jugar con la camiseta del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

En ese mismo partido fue suplente, pero tras salir en el segundo tiempo solucionó la papeleta del Barça marcando un gol agónico en el tiempo extra del partido y darle un punto de oro a los culés tras el empate (2-2) frente a los hispalenses. Un punto que sabe a oro porque el Sevilla 'meneó' al Barça durante 90 minutos y solo a falta del agregado iba venciendo 2-0.

Liberman, periodista auténtico en Argentina y muy viral, volvió a retratar la realidad de Leo Messi al asegurar que el argentino, junto a Di María y Agüero se guardaron frente a España en ese doloroso 6-1 que la selección albiceleste encajó en el Wanda Metropolitano. Una realidad como una catedral ya que Messi jugó al máximo nivel al entrar en lugar de Dembelé en Nervión y darle un punto agónico al Barça en la lucha por la Liga.

donDiario
donDiario
donDiario