El debate más bestia: ¿Está ya Vinicius Jr entre los mejores del mundo?


2021-09-13 05:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Es de lo que todo el mundo habla tras el partido de anoche


El parón de selecciones parece no haber afectado a Vinicius. Se fue con dos partidazos frente al Levante, con doblete incluido, y frente al Betis. Pero su vuelta ha sido espectacular. Junto a Benzema fue el mejor del equipo y puso su sello con un gol más.

Se había rumoreado mucho sobre su posible suplencia en favor de Rodrygo. El cansancio acumulado de los partidos con Brasil y el hecho de que el miércoles empieza la Champions frente al Inter dejaban en duda su presencia en el once titular.



Pero finalmente Ancelotti apostó por él y sin duda el chaval no defraudó. Hizo un partidazo más, y el debate más bestia ya está en el aire. ¿Está ya Vinicius Jr entre los mejores del mundo? Esa pregunta se la hace el aficionado merengue, y por supuesto los anti madridistas tiene clara su postura.

Lo pudimos ver en el Chiringuito, donde casi todos coincidían en el partidazo que se marcó. Y no es el primero. Lleva 4 goles en 4 partidos y ya es segundo en la tabla de goleadores por detrás de Benzema, y eso que decían que le faltaba gol. Sin embargo, no podían faltar las salidas de tono de anti madridistas como Jota Jordi y Cristóbal Soria.

El primero se calentó asegurando que no estaba “ni entre los 10 mejores del mundo”. Soria, más bocazas todavía dijo no arrepentirse de sus criticas a Vini, echando en cara que la gente se ha venido arriba, “ha jugado un partido y medio bien” ha dicho. Mientras ensalzan a un jugador como Pedri que lleva meses desaparecido, quieren enterrar a un joven como el brasileño, que está siendo la sensación de la Liga. Por eso Pedrerol les pidió que agacharan “la cabeza”.


Comenta con Facebook