El día que Mbappé destrozó al Barça en el Camp Nou


2021-08-24 11:08 Europa Por: Manuel Calero


Los culés vieron como no fueron capaces de frenarle


Si hay un equipo preocupado por el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ese es sin duda el Barcelona. Los culés deben estar temblado ante la posibilidad de volverse a encontrar con el francés. Y es que no sería la primera vez, y tienen nefastos recuerdos.

De hecho los tienen muy recientes porque ocurrió este mismo año, durante los octavos de final de la Champions League. Tras una debacle contra la Juventus, los de Koeman fueron condenados al segundo puesto de su grupo y el destino les deparó el cruce con el PSG.



En la ida se las prometían muy felices. Se adelantaron con un gol de penalti de Messi en el Camp Nou, y prácticamente se veían enfilando los cuartos. Sin embargo, en frente se encontraron con un Mbappé que hizo cuanto quiso con la defensa azulgrana durante el encuentro.

Fueron incapaces de pararle y de hecho dejó imágenes memorables con Piqué agarrándole, sin ser capaz de frenarle. Ni siquiera rodeándole de jugadores como Busquets, Pedri y Messi eran capaces de quitarle el balón. Y cada vez que atacaba era una tortura.

Pero por su fuera poco destrozó a los azulgranas liderando la remontada de su equipo. Ya hemos dicho que Messi adelantó a los culés, pero un hat-trick de Mbappé sirvió para darle la vuelta a un marcador que sentenció la eliminatoria con un contundente 1 a 4.


Comenta con Facebook