El día que Roncero y Soria se dieron un beso en la boca en plena pelea en El Chiringuito


2021-08-30 05:08 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Los dos han protagonizado los encontronazos más sonados


En el Chiringuito la tensión siempre está por las nubes. Hemos vivido momentos en los que el ambiente se podía cortar con un cuchillo debido a las peleas que en muchas ocasiones se producen. Sobre todo cuando los que coinciden en el plató son los más intensos.

Y si se habla de peleas e intensidad, el nombre de Cristóbal Soria sin duda tiene que aparecer. Aunque algunos le han conocido por su participación en el programa de televisión El Chiringuito, lo cierto es que su fama le viene de lejos, ganada a pulso.



Durante varias temporadas, fue el delegado de campo del Sevilla. Quizás la época en la que el conjunto hispalense, con Pablo Alfaro y Javi Navarro al frente, marcaban la línea de la dureza más allá de lo admisible. Y Soria contribuía a ello con sus peleas constantes con jugadores rivales e incluso recogepelotas.

Toda esa polémica la supo ver Pedrerol, que se le llevó al programa y lo ha sabido aprovechar al máximo. Y es que Cristóbal se ha convertido en la referencia del anti madridismo. Por ello sus continuas peleas ya son algo muy habitual en el Chiringuito.

Pero, alguno a lo mejor recordará, el día que quiso hacer las paces con Roncero. Sus encontronazos se han convertido en algo habitual y ya no extrañan. Pero en mitad de una pelea quisieron relajar tensiones y acabaron dándose un beso en la boca como puedes ver en el siguiente vídeo.


Comenta con Facebook