El día que se fue Keylor Navas del Real Madrid: el caso Kepa y el caso De Gea, en el foco

El día que se fue Keylor Navas del Real Madrid: el caso Kepa y el caso De Gea, en el foco

| 2021-03-04

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Keylor Navas estuvo cerca de salir, varias veces, del Real Madrid... antes de que llegase Thibaut Courtois.

El Real Madrid fichó a Keylor Navas en 2014 y el costarricense siempre será recordado como el portero de las tres Champions League consecutivas.

La historia bien pudo cambiar en varios episodios. Eso es, quizá, lo que le ha llevado a decir que había gente dentro del club blanco que no le quería.

“Siento el cariño de todos aquí, en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí", confesó el de Costa Rica.

Lo cierto es que estuvo cerca de salir del Real Madrid en dos ocasiones: primero por culpa de David de Gea y luego por culpa de Kepa Arrizabalaga.

Finalmente, a contrapronóstico, el que llegó fue Thibaut Courtois.

A la tercera se fue del Madrid

Keylor Navas se quedó en el Real Madrid gracias a un burofax roto.

Eso fue lo que impidió la negociación con el Manchester United, a las 23:59 horas de la noche, por David de Gea. Eso fue lo que permitió tres Copas de Europa… de forma consecutiva.

También cabe resaltar el caso Kepa. Ahí fue Zinedine Zidane el que dijo que Keylor Navas era su portero y se mantuvo en sus trece.

Luego, con Julen, la directiva decidió, unilateralmente, que debían fichar a Courtois y a la tercera tuvo que irse.

donDiario
donDiario
donDiario