El director de Sport desvela que Messi se queda en el Barça y montará el negocio más ruinoso de la historia de los culés


2021-01-05 04:01 La Liga Por: Manuel Calero

Leo Messi sigue coqueteando con su posible salida del FC Barcelona y dejando abierto su futuro. Esperará a saber qué candidato se hace con la presidencia del club, pero desde la prensa culé no cesan con la especulación.

El periodista del Diario Sport, Lluís Mascaró, habló en GOL TV sobre el futuro que le espera al argentino del Barça… y por lo que dijo bien podrían firmar, próximamente, el negocio más ruinoso de la historia de la entidad. No tienen dinero, pero podrían sacarlo debajo de las piedras por tal de que Messi renueve su contrato.



Asegura Mascaró que Messi renovará por 2 temporadas y se retirará en el FC Barcelona, en la máxima élite, antes de irse al fútbol de Argentina. El ‘10’, de ser así, pondría totalmente en jaque la economía del Barça.

Messi jugaría con el presupuesto del club por la desorbitada cantidad que se observe. Parece ser que su culebrón es un win-win para los que quieren que el club azulgrana fracase. Si le renuevan se asfixiarán…