El Dortmund agita el mercado: 543'7 millones... y a la espera de Haaland


2021-07-24 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


La venta del noruego podría ser la guinda del verano para los alemanes


En los últimos años, el Borussia Dortmund ha demostrado ser uno de los grandes agitadores del mercado. Su apuesta por los jóvenes talentos le ha hecho rejuvenecer mucho su plantilla, apostando por el futuro con los Sancho, Haaland o Bellingham.

Pero no solo por las grandes estrellas. Y es que han destacado por fichar a jugadores que eran unos desconocidos, pero que finalmente han demostrado ser grandísimos jugadores con los que han podido realizar muy buenas ventas con las que engordar sus arcas.



Y es que no solo sacan rendimiento sobre el césped. En los últimos han logrado vender por valor de 543’7 millones de euros. Una cifra que demuestra las grandes inversiones que han logrado hacer. Consiguiendo convertir algunas operaciones en oro.

En el presente mercado ya han logrado sacar tajada. Y es que vendieron a Sancho al Manchester United 85 millones, siendo por el momento el récord de este verano y la segunda venta más cara en la historia del club alemán. Unos datos que sin duda impresionan.

Aunque se quedan lejos de los 135 que lograron sacar al Barcelona por Dembélé. El resto de grandes ventas las completan Pulisic (64 millones), Aubameyang (63,7), y Mkhitaryan (42). Y es que fichar talento joven y pulirlo le está saliendo muy bien al Borussia. Y todavía podrían reventarlo todo con la venta de Haaland.


Comenta con Facebook