El entorno de Lewandowski confirma la rabia que le tiene al Barça y a los que le han ninguneado


2021-12-01 01:12 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Injusta decisión en la gala del Balón de Oro


La gala del Balón de Oro sigue levantando polémica. El resultado final es injusto para mucha gente, que no entiende por qué no hicieron justicia con Lewandowski. El polaco, que lleva dos temporadas mereciéndolo, ve como se queda sin un galardón que cualquier aficionado, que no sea del PSG o del Barça, le habría entregado sin dudar, algo que cabrea mucho al jugador.

Lo veníamos avisando desde hace semanas, esta era una de las ediciones más igualadas de los últimos años. El abanico de favoritos era tan amplio, que hacer una previsión era casi imposible. Pero decidieron cargárselo todo con una decisión injusta, y que hace que el galardón pierda prestigio de cara a todos los aficionados objetivos al fútbol.



Y es que decidieron dárselo nuevamente a un Messi que venía de hacer un año muy gris, con su equipo apeado de la Champions en octavos y él fallando un penalti que pudo ser decisivo, o descolgados de la lucha por la Liga, con el argentino desaparecido en partidos importantes. Pero el hecho de haber ganando la Copa del Rey y la Copa América con su selección, parece que han sido decisivos en la elección final. Se ve que estos dos trofeos tienen más importancia que la Liga de Campeones y la Eurocopa que se llevó Jorginho y que a nivel de palmarés le da un baño.

Hay otros que se agarran al trofeo pichichi que logró, ya que este, a fin de cuentas, es un premio individual, Por eso le ven como total merecedor después de lograr 41 goles en 56 partidos a lo largo del año 2021. Pero es aquí donde Lewandowski le cierra la boca. En 52 encuentros, 4 menos que Leo, le supera ampliamente con 62 goles, más de 20 de diferencia. Unos datos que irritan especialmente al polaco que está muy cabreado con el resultado.

Si todo el mundo coincidía que en 2020 era el indiscutible merecedor del trofeo, pero France Football decidió dejarlo sin entregar por culpa de la pandemia, muchos esperaban que enmendasen esa injusticia en esta ocasión. Pero no ha sido así, la decisión ha sido como un jarro de agua fría para un Robert que ya busca como vengarse, y habría encontrado la forma. En su entorno aseguran que serán los culés los que paguen los platos rotos de robarle dos Balones de Oro que merecía. La última jornada de Champions enfrenta al Bayern y al Barça. Los catalanes deben ganar o esperar que el Benfica pierda, pero ese día, el polaco lo tiene marcado para vengarse.

Comenta con Facebook