El equipo de galácticos que quiere montar Beckham en la MLS


2018-09-27 11:09 América Por: Blanca García

Beckham espera fichajes estelares en la MLS.

David Beckham pretende revolucionar la liga de 'soccer' en Estados Unidos. El inglés fichó por el Inter Miami CF y pretende hacer fichajes de alto impacto en los próximos años. En 2020 el equipo verá luz y pretende hacerlo a lo grande. Tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic a América, la MLS ha crecido a un ritmo imparable.



Cristiano Ronaldo en la retina

El primer fichaje que 'pide' Beckham para su equipo es el de Cristiano Ronaldo. Lo avanzábamos en MiOtraLiga hace muchos meses y ya es viral. Becks pide a CR7 para su nuevo equipo como abanderado del Miami en la MLS. El portugués fichó, recientemente, por la Juventus y todo dependerá de como le vaya su andadura en Italia. La idea de Beckham es tenerle para 2020-2021 en Estados Unidos y que allí el luso pueda completar su retirada.



Opción Piqué

También quiere 'pescar' en el Barça. Quiere a Gerard Piqué, para la defensa, según ha informado Daily Express. El catalán podría estar buscando acomodo para su retirada tras el club azulgrana y la MLS, con el nuevo equipo de Beckham en creación, sería una opción muy buena para el año 2020. Ese mismo año saldrá a la luz el nuevo Miami de la MLS que pretende golpear bien al fútbol europeo y mundial...