El ex madridista que ha repudiado al Barça


2017-10-26 03:10 La Liga Por: Luis García

Dani Parejo ha reconocido en una entrevista para El Confidencial que este verano recibió una oferta del Barça. El jugador del Valencia ha asegurado que la oferta culé era muy golosa pero su sentimiento madridista le hizo rechazarla: “No podía traicionar de esa manera al club que me dio todo en la vida. Me crie en el Real Madrid y marcharme al Barça no habría sido demasiado elegante por mi parte. No me arrepiento de haber seguido en el Valencia”, ha asegurado.

¿Te consta que el Barcelona se interesara por ti oficialmente?



“Oficialmente no, pero sé que hubo interés y que el ofrecimiento podría llegar a ser muy interesante. Pero nunca me plantee irme del Valencia una vez que llegó Marcelino. Me apetecía entrenar con él e iniciar un nuevo proyecto. Estamos muy ilusionados con la temporada que estamos haciendo y queremos seguir por esta línea”.

Parejo ha demostrado ser madridista ante todo; es cierto, que en los últimos años le ha hecho goles muy importantes al conjunto madridista pero, ante todo, ha demostrado respeto hacia el club que le formó y le hizo futbolista. Irse al Barça no lo habría perdonado el madridismo. Así lo ha reconocido el propio protagonista con mucha valentía ¡Bravo Dani!