El exculé Abidal, en el lío más mayúsculo del PSG en los últimos años


2021-11-16 01:11 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Será interrogado por la policía


Últimamente no dejamos de mirar hacia París. La capital francesa se está convirtiendo en el epicentro mundial de la polémica en el mundo del fútbol. No paran de surgir problemas cada vez más difíciles de gestionar para Al-Khelaïfi. Y es que en el lío más mayúsculo del PSG en los últimos años, que todavía sigue abierto, se ha visto involucrado incluso el exculé Abidal.

Como decimos, se agolpan las polémicas. Mbappé sigue firme en su idea de marcharse al Real Madrid, por muchas ofertas suculentas que le pongan delante, tiene claro que no va a renovar y se irá gratis el próximo verano. Se romperá el tridente, del que también podría salir Messi. Ya os hemos informado que no se ha terminado de adaptar al sistema de Pochettino, ni su familia a París. Pero es que su bajo rendimiento y su prioridad por Argentina, ponen en duda su continuidad.



Un golpe muy fuerte si tenemos en cuenta que Neymar no termina de rendir esta temporada, con muchas críticas hacia su estado físico. Y tampoco nos podemos olvidar de Sergio Ramos. El camero sigue sin debutar y, aunque hay rumores de que a finales de noviembre ya le podríamos ver entrando en la dinámica de grupo, las continuas filtraciones no dejan de cabrearle.

Pero por si no tenían suficiente, dos jugadoras se han convertido en las protagonistas del mayor lío que se recuerda en años. Todo empezó, tras el duelo de Champions que las enfrentó al Real Madrid. Después de ese partido conocíamos la agresión que había sufrido Kheira Hamraoui y que en un principio estaba vinculada a una rivalidad deportiva y la primera acusada era Aminata Diallo.

Con el paso de los días todo se ha ido complicando más. Descubrieron un chip de seguimiento en el coche en el que fue asaltada la jugadora y tras tomar testimonio a ambas, empezaron a descartar la idea de la rivalidad y comenzaron a mirar hacia una posible ex pareja de Hamraoui. Y en esa nueva vía de investigación ha aparecido un nuevo giro de los acontecimientos y se ha visto involucrado de lleno el ex jugador y exsecretario técnico del Barcelona, Eric Abidal.

Y es que Abidal habría tenido en el pasado una relación con la agredida y habría organizado la agresión como venganza. Ha sido Le Monde quien ha informado de que el exculé será interrogado como parte de la investigación, ya que su nombre ha aparecido al rastrear el móvil de la jugadora del PSG. De hecho, el teléfono de esta, estaría a nombre de Eric. Además, también tendrá la actual mujer del ex jugador.

La agresión ocurrió tras una cena del equipo, cuando Kheira Hamraoui regresaba en un coche junto a Aminata Diallo y otra compañera. La agredida fue sacada del coche con agresividad y golpeada con barras de hierro en las piernas, mientras los agresores la recriminaban diciendo, “¿así que nos acostamos con hombres casados?”. Ahora habrá que esperar a la declaración de Abidal para ver cómo sigue avanzando el caso.

Comenta con Facebook