El fichaje de Mbappé por el Real Madrid entra en su recta decisiva: 10 días clave


2021-07-22 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


En el entorno de Mbappé aseguran a MOL que su fichaje podría ser cuestión de días; no quiere debutar con el PSG y espera movimientos en el Bernabéu.


El golpe del Real Madrid en el mercado de fichajes ya está aquí. Florentino Pérez sabe que no hay mejor manera para acallar la trama de los audios que firmando al galáctico más deseado por la afición: Kylian Mbappé. El francés está de vacaciones, pero volverá al trabajo de forma inminente... y no espera irse al último día de agosto.

Mbappé se fue de vacaciones con Karim Benzema y ahora está en Ibiza rodeado de varios amigos franceses. El de Bondy, a la espera, permanece relajado, pero con muchas ganas de que termine su culebrón. No quiere volver a jugar en el Parc des Princes y apretará todo lo que haga falta.



Según ha podido saber MOL, ya hay una fecha clave: 1 de agosto. Ahí está fijado el primer partido oficial del PSG (la Supercopa ante el Llille) y después, el 8 de agosto, arrancará la Ligue 1.

En el entorno de Kylian Mbappé esperan una llamada definitiva del PSG para sentarse a negociar su renovación y para confirmarle, a viva voz, que quiere irse al Real Madrid y que enciendan la maquinaría para que se haga lo antes posible. Cuando el jeque asuma la venta... el fichaje será un hecho.

Es el paso final para convertir a Mbappé en madridista y para acallar todas las críticas sobre la planificación de plantilla del Real Madrid: un poquito más cerca. Tic, tac, tic, tac... 

Comenta con Facebook