El fichaje del Bayern que acerca más que nunca a Lewandowski al Bernabéu

El fichaje del Bayern que acerca más que nunca a Lewandowski al Bernabéu

25/03/2018

| Blanca García

La prensa alemana ha empezado a especular con el fichaje de Mauro Icardi.

El Bayern de Múnich ha visto como en las últimas horas se le está escapando el 'caso Lewandowski' en el vestuario y se está moviendo rápido para solucionar los problemas con el futbolista. El polaco quiere dar el salto que no pudo dar desde el Borussia Dortmund y convertirse en fichaje del Real Madrid para la próxima temporada y según las últimas informaciones que llegan desde Alemania podría estar muy cerca de hacerlo.

El conjunto muniqués se ha interesado en Mauro Icardi y ya habría incluso preguntado precio para dejar en el olvido a Robert Lewandowski y firmar al ariete argentino del Inter de Milán. Mauro también interesó al Real Madrid que quiso ficharle en el mercado invernal debido a que es uno de los mejores delanteros del panorama continental en el fútbol actual. Icardi se mueve en grandes cifras, pero de ficharle el Bayern empujaría, directamente, a Lewandowski hacia la puerta de salida de Baviera.

Un paso más en la guerra Lewandowski-Bayern de la que se unió recientemente Jupp Heynckes con una declaración de intenciones. ¿Terminará Lewandowski fichando por el club de sus amores? 

Su última bronca en Múnich con Hummels

Robert Lewandowski está viviendo un 'infierno' en el vestuario del Bayern de Múnich. Desde que ha cambiado de representante, los compañeros de vestuario le mandan reproches y su futuro en Baviera está muy en entredicho. La última pelea del polaco la desencadenó un enfrentamiento con Matt Hummels en un partidillo. Ambos fueron compañeros en el Borussia Dortmund y tras la 'bronca' no hubo gestos de reconciliación.

Así lo apunta el periódico alemán Bild: "Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda", le dijo Hummels. El polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota, lo que molestó aún más al defensa alemán. "Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud", le dijo Hummels a Lewandowski. Los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.

Kane, el gran favorito

El presidente del Real Madrid ya se mueve por el mercado en busca de su nuevo galáctico. Dos frentes abiertos, en dos operaciones que marcarán el futuro del Real Madrid, más allá de si finalmente se abarata la 'Operación Neymar' tras el Mundial de Rusia o de si se espera a 2019 para ficharle. Harry Kane o Robert Lewandowski son las dos grandes negociaciones que tiene abiertas el club merengue.

El Real Madrid ya ha decidido: quiere que sea Harry Kane su primer fichaje galáctico para el próximo verano. Desde Chamartín ya ha comenzado la negociación con el Tottenham y Levy pretende vendérselo a Florentino. El primer paso está dado, el segundo es aceptar el precio: 200 kilos. El objetivo de Kane es saber su futuro al llegar a Inglaterra tras el Mundial de Rusia que se disputará en verano. Un objetivo que coincide con lo que quiere el Real Madrid y lo que se espera que haga el Tottenham. Los casos flagrantes de Bale y Modric rondan por la cabeza del madridismo cuando se trata de encarar una negociación con Levy.

El grupo representante del crack de Walthamstow es CAA (creative artista agency sports) y ha sido el primero en dar el paso para conocer las intenciones de Levy con el Real Madrid. La respuesta ha sido realmente satisfactoria ya que le ha transmitido desde Londres al club blanco que si llegan a los 200 millones por el jugador le venderán sin necesidad de tensar la cuerda. Levy tiene como objetivo hacer de Kane el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (tras los 222 millones del PSG por Neymar) y está dispuesto a hacerlo con una venta directa al Real Madrid.

donDiario
donDiario
donDiario