El fichaje TOP de Raphinha por el Barça ya llega marcado por los chanchullos

El fichaje TOP de Raphinha por el Barça ya llega marcado por los chanchullos

| 2022-07-03

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Hay muchas sospechas sobre la operación

Tras activar las famosas palancas económicas, parece que el Barcelona tiene claro cuál será su primera inversión, un gran fichaje por el que llevan suspirando mucho tiempo. Con esta información cualquiera pensaría en Lewandowski, pero por sospechoso que parezca es Raphinha.

Laporta lleva obsesionado con el polaco meses. Lo considera la gran incorporación que deben hacer en el mercado, pero su oferta de 40 millones es insuficiente para lograr convencer al Bayern. Sin embargo, los azulgranas se han plantado y dicen que no la van a subir.

Se podría pensar que la situación económica se lo impide, pero por asombroso que parezca, no es así la cosa, ya que por el extremo brasileño estarían preparando una oferta que ascendería a los 60 millones, sin duda algo bastante sospechoso esa decisión.

Por si había ya pocas dudas, el Chelsea también estaba interesado en hacerse con sus servicios, y sobre la mesa habrían puesto una cantidad superior, en torno a los 70 millones de euros, pero se dice que el jugador prefiere ir a Barcelona, y ese es el motivo de que no hayan hecho caso a los blues.


Todo bastante extraño hasta que aparece en escena Deco, ex jugador barcelonista y actual representante de Raphinha. Habrá que estar muy atentos a los acuerdos, y a ver quien sale ganando o cobrando de esta operación, porque los chanchullos marcan este fichaje.

donDiario
donDiario
donDiario