El FIFA 2021 simula a los próximos 15 ganadores del Balón de Oro: Mbappé se llevaría un buen saco


2021-08-12 04:08 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Sería el gran dominador del fútbol mundial según esta previsión


A todos nos gustaría poder ver el futuro. Haría las cosas mucho más fáciles, o por lo menos sería de gran ayudada para tomar algunas decisiones. Sobre todo para los directores deportivos. Y es que podrían asegurarse que ese chaval que quieren fichar va a ser una estrella.

Ahora intentan hacer lo mismo, pero sin la certeza de qué ocurrirá en el futuro. De todas formas, los videojuegos a veces ayudan en esa labor. Por lo menos para simular qué podría ocurrir en las próximas temporadas con los mejores jugadores del panorama mundial.



Eso ha hecho en el FIFA 21, y es que han simulado quienes serán los ganadores de los próximos 15 Balones de Oro. Algo que aseguraría fichar al próximo crack mundial. Aunque si la previsión es correcta, el Madrid estaría cerca de hacerse con esa joven promesa, o más bien realidad.

Y es que Mbappé será, según esta simulación, el gran dominador del trofeo, y por lo tanto del fútbol mundial, en los próximos años. Y es que batiría todos los récords, conquistando el trofeo en 7 ocasiones. Algo que de convertirse en realidad sería una gran noticia para el Madrid.

Pero es que los blancos también deberían estar atentos a otros jugadores de la actual plantilla. Y es que Kylian no será el único en triunfar. También lo harían Vinicius, repitiendo trofeo en varias ocasiones e incluso Asensio llegaría a convertirse una temporada en el mejor jugador del mundo.


 

Comenta con Facebook