El FIFA y su pronóstico con Cristiano Ronaldo: tendrá una carta legendaria en 2026


2021-08-23 05:08 No Te Enrolles Por: Manuel Calero


Seguirá siendo uno de los mejores del juego


Durante años Cristiano Ronaldo y Messi era los grandes dominadores del fútbol mundial. Entre ellos se han repartido los Balones de Oro, así como la gran mayoría de distinciones individuales. Tan sólo Modric fue capaz de irrumpir en su reinado en 2018.

Pero ese dominio no solo lo han paseado por las galas de premios, también lo han llevado incluso al videojuego FIFA. Y es que durante muchos años, ellos dos han sido con diferencia los mejores futbolistas del juego, con la mejor media y los mejores valores.



Poco ha poco han ido apareciendo otros jugadores llamados a poner en entredicho su reinado y a reclamar su trono. Es el caso de Mbappé, Neymar o Hazard, que se han acercado a sus medias. Sin embargo, a CR7 va a ser difícil desbancarle en los próximos años.

Y es que el FIFA ha pronosticado como será el portugués de aquí a unos años, y Cristiano tendría una carta legendaria en 2026. Hay que tener en cuenta de que tendrá 41 años, y aun así seguiría siendo uno de los mejores del juego con 84 de media.




Según ellos, habría regresado al Sporting de Portugal aunque seguiría siendo un futbolista Top. Pronostican que solo bajará su media en 8 puntos, aunque seguiría teniendo un gran disparo y un gran regate. E incluso le ven mejorando, todavía más, en el apartado físico.

Comenta con Facebook