El futurible '11' de leyendas de los FIFA que están por venir: Henry y Ronaldinho, con la media más alta


2021-10-07 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Está formado por jugadores de la primera década del presente siglo


Ya hay quien hace sus cábalas, entre otras cosas, de cuál será el ‘11’ de leyendas.

Este siempre es uno de los aspectos que más gusta entre los aficionados. Y es que el equipo que forman con jugadores de leyenda es sin duda una delicia para quien se pone a manejar los controles de los mandos. Y con el de la década del 2001-2010 ya se frotan las manos.



Los dos jugadores con mejor media, 96 serían Ronaldinho y el Henry del Arsenal que llevó al club londinense a sus mejores años, incluida una final de la Champions. Y junto a ellos, un joven Cristiano Ronaldo (media de 94) que ya despuntaba en el Manchester United.

El centro del campo tendría a un ganador del Balón de Oro como fue Kaka (95) con el Milan, y a un compañero suyo de equipo, Pirlo (93). El tercero que formaría esta medular sería Xavi (94) cuya labor en el Barcelona y en la selección española se ve recompensado.

En la portería podría haber muchas dudas. Esos años nos dejaron grandes guardametas como Casillas o Kahn, pero Buffon (95) sería el titular. Y por delante de él, le dan seguridad dos madridistas como Roberto Carlos (92) y Cannavaro (94), junto a Puyol (93) y Zanetti (93).

Comenta con Facebook