El futuro de Dybala... Resuelto


2016-10-02 12:10 Fichajes Por: Patricia Carrasco

El jugador de la Juventus tiene muchos pretendientes. Los grandes equipos de Europa han puesto sus ojos en él, incluidos Real Madrid y Barcelona. Pero la Juventus no está por la labor de dejar salir a su mejor jugador. Saben que el futuro del conjunto italiano pasa por él. Por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana y ponerle una oferta de renovación prácticamente irrechazable. 

La Juventus quiere blindar a su máxima estrella. La idea de los campeones italianos es la de ampliar el contrato del delantero argentino hasta el año 2021 y quieren que su ficha ascienda hasta los 4,5 millones de euros, una cantidad muy por encima de los, 2,2 'kilos que percibe en estos momentos en la Vechia Signora. Son conscientes de que muchos equipos están detrás de él y todo esfuerzo es poco para convencer a Paulo de que siga en la Serie A



A sus 22 años, Dybala se ha convertido en el futbolista referencia de la Juventus. El año pasado, su primero en el conjunto blanquinegro, terminó con 23 goles y 9 asistencias, números más que respetables para un jugador que debutaba en un grande. Ahora, la Juventus, que lo fichó en verano de 2014, quiere que se quede, como mínimo hasta el año 2021.