El futuro madridista de Bale es el gran culpable del despido de Mourinho


2021-04-21 04:04 Europa Por: Manuel Calero


La relación de ambos no ha sido la mejor desde su llegada.


Gareth Bale sigue dando de qué hablar. Sin embargo no lo hace por su gran desempeño dentro de los terrenos de juego. Una vez más, su figura está en entredicho dentro de un club.

El pasado verano, el galés protagonizo un culebrón que terminó con su salida del Madrid rumbo a Inglaterra. Las faltas de respeto del jugador habían sentado muy mal en el club madridista. Motivo por el cual quieren deshacerse de él.



Su cesión al Tottenham fue la mejor oportunidad que se presentó. Pero está operación podría no haber sido tan sencilla como parece.

Parece ser, que el único interesado en la llegada del galés fue Daniel Levy, presidente de los Spurs. Y es que según informa el diario The Telegraph, Mourinho se habría opuesto a su incorporación.

Sin embargo el luso tuvo que acatar la decisión, y sumó a Gareth a su plantilla. Con él, aunque no ha gozado de la titularidad, si que estaba promediando una buena cantidad de minutos. Bale ha vuelto a rendir a un nivel decente, aunque lejos de su potencial.

Sin embargo, Bale podría haber sido el culpable del despido de Mourinho. Su oposición al fichaje, sumado a la mala racha del equipo ha terminado con el despido del luso.

EN MADRID NO L O QUIEREN

Aunque le resta un año de contrato, en el Madrid no quieren a Bale. Se le busca una salida y esperan que el nuevo técnico del Tottenham le de minutos para poder tener un buen cartel.

Y es que la indisciplina del jugador y su falta de respeto a las normas del club le cerraron cualquier opción de volver a vestir la camiseta madridista.

Comenta con Facebook