El galáctico que ha pedido ir con Cristiano Ronaldo a la Juve


2018-09-29 11:09 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Paul Pogba.

El mercado de fichajes ya está cerrado, pero no por ello se ha terminado la especulación de colocar a futbolistas en distintos clubes de Europa. El nombre de Paul Pogba ha resonado como futurible jugador del FC Barcelona, sin embargo desde Italia estarían tramando un golpe definitivo a los culés en el próximo mercado de fichajes. El francés ya estuvo en la Vecchia Signora y podría regresar...¡de la mano de Cristiano Ronaldo!



Mala relación

Pogba no ha terminado de cuajar en la Premier League y su mala relación con José Mourinho ha copado todos los titulares de la prensa inglesa. El United ha comenzado mal la temporada, solo lleva una victoria, y ya se ha quedado atrás de la lucha por el título a las primeras de cambio. Pogba ha sido uno de los grandes 'focos' de la crítica y muchos se han cebado con su pasividad en el terreno de juego.

Vuelta a Italia

El jugador, vista la situación, querría volver a Italia. La Serie A fue el lugar que le hizo grande en el mundo del fútbol y en la Juve se ganó todos los elogios. Massimiliano Allegri quiere recuperarlo y el propio futbolista quiere jugar con Cristiano Ronaldo. Tuttosport asegura que Pogba quiere jugar junto a Cristiano Ronaldo. la figura del de Madeira ya ha comenzado a atraer a los cracks hacia el Juventus Stadium. ¿Volverá a casa el hijo pródigo?