El "General" Rodríguez al ataque

El "General" Rodríguez al ataque

| 2016-03-29

|

donDiario
donDiario
donDiario

Una de las primeras decisiones que ha tomado Juan Ignacio Gallardo como nuevo director de Marca ha sido ciertamente controvertida. Y es que el periodista extremeño, con currículum impoluto y buena fama entre la profesión, ha movido ficha de manera estridente al incorporar como nuevo columnista del diario deportivo al polémico Juanma Rodríguez, cuya imagen en los últimos tiempos se ha visto perjudicada por sus comentadas participaciones en diversas tertulias televisivas.

Gallardo, que se suponía que iba a apostar por el continuismo en la línea editorial del diario deportivo, alejada de la etapa de Eduardo Inda, da un volantazo de 360 grados a la línea editorial de Marca con el fichaje de Juanma Rodríguez"

Marca, David Sánchez y Paco Aguilar 

Voz Pópuli titulaba hace unos días "Marca se mourinhiza con el fichaje de Juanma Rodríguez", síntoma de la dinámica que puede adoptar el periódico español más vendido. Gallardo, que compartió plató con Rodríguez en extintos programas como Futboleros o Tiki Taka, incorpora a un periodista que compite todas las noches en horario con el espacio nocturno que presenta David Sánchez en Radio Marca.

Sánchez, que coincidió con ambos en los citados programas, se llevó una cornada de Juanma en La Goleada de 13 TV hace un par de años por insinuar que la UEFA amañaba los sorteos en favor del Real Madrid: "Que el subdirector del Mundo Deportivo publique eso, sólo habla del nivel submarino del periodismo deportivo español porque si Paco Aguilar pasar por ser uno de los 'popes' del periodismo deportivo español, el nivel es muy bajo. 

Yo les digo a los estudiantes de periodismo: si yo pudiera chicos, me dedicaba a otra cosa, para mí ya es tarde. No os dediquéis a esto porque gente que tiene cargos de responsabilidad como David Sánchez en Radio MARCA, que es una radio deportiva que emite las 24h deportes, está diciendo que el sorteo está amañado y sin pruebas. No os dediquéis a esto". David Sánchez le decía con ironía a Juanma Rodríguez: "¿Cómo está mi pequeño Nicolás?

El "General" y Víctor Lozano, Libertad Digital, Mourinho, Brotons y Cristobal Soria.

A Juanma Rodríguez la cara visible de los deportes de Libertad Digital, el periodista barcelonés Víctor Lozano le "nombró General" en la tertulia televisiva La Goleada de 13TV. El protagonista de este artículo llegó a tildar de "imbécil de enciclopedia" a José Joaquín Brotons y apareció junto a un retrato de José Mourinho en varias tertulias. 

En la actualidad "sienta cátedra" en El Chiringuito junto a su gran amigo Cristobal Soria con quien en La Goleada cruzaron descalificaciones tales como: "Estás gordo", le dijo Soria. "Estoy gordo pero no gilipollas como tú. Eres feo por dentro y por fuera". En algunas ocasiones, en la tele, le han perdido las formas al ejercer de abogado del diablo, convirtiéndose en un defensor a ultranza de un Real Madrid al que determinado tipo de defensas, a veces, manchan su imagen. 

donDiario
donDiario
donDiario