El golpe que intenta el Atlético si se va Griezmann (se mete en la negociación de Florentino)


2018-02-13 10:02 Fichajes Por: Blanca García

Según Bild, el Atlético ha comenzado la negociación para fichar a Timo Werner.

El Atlético de Madrid quiere moverse rápido. Los colchoneros saben que no podrán retener, un año más, a su estrella Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano. Su creciente problema con la afición y con Diego Costa hacen que el francés esté muy próximo a la puerta de salida del club rojiblanco. Cerezo quiere pillar 'el toro por los cuernos' y ha empezado las negociaciones con su posible sustituto: Timo Werner.



El delantero del Leipzig, también seguido por el Real Madrid desde hace meses, es la primera opción para la delantera del Atlético de Madrid, de cara al futuro. Timo Werner sería el recambio de Antoine Griezmann e ilusionaría a la afición colchonera siendo la 'savia' nueva del equipo. 

Florentino Pérez ya sabe que el Atlético de Madrid le quiere y le tenía como un jugador en observación por si finalmente no se acomete la Operación Kane o su precio se encarece hasta los topes tras el Mundial. El mandatario merengue no entorpecerá la negociación entre Werner y el Atlético de Madrid, pero seguirá muy de cerca los pasos de Griezmann. El efecto rebote puede marcar el verano, aunque (a día de hoy) todo pasa por el fichaje Galáctico del mejor delantero del mundo: Harry Kane.

Los desencuentros de Griezmann y la afición:

El crack francés del Atlético de Madrid le dio la razón a Mi Otra Liga y mostró públicamente que está realmente disgustado con su club y con su afición. Le recriminó medio Wanda Metropolitano, en el partido que ganaron (1-0) al Valencia, que corriese en el descuento para matar el partido al contragolpe. El astro galo frenó la jugada de sopetón y guardó el balón, mientras se llevaba los pitidos de la grada.

No se lo pensó ni dos veces para dirigirse contra su afición y mandarles a callar, mientras pateaba disgustado el balón, en un nuevo desencuentro con los suyos. Una pitada que no fue nueva y que se viene repitiendo con Antoine Griezmann cuando no aparece para marcar goles. El crack del Atlético de Madrid está harto y lo demostró en ese lance que se jugó en el descuento del partido.

Unas represalias que traeran cola y que seguirán metiendo 'baza' con el futuro de Griezmann. Su operación con el Barça, que parecía hecha, le sigue produciendo dudas y ahora espera la llamada del Real Madrid, el club en el que siempre quiso estar. Si no, tiene decidido irse a la Premier y marcharse lejos de una afición que le critica y le señala como el principal culpable de los males colchoneros esta temporada ¡La situación es realmente tensa en el Metropolitano!

Su reunión que tanto enfadó le causó

El lío está servido. Según apunta hoy Mundo Deportivo, el propio club colchonero ha tenido una reunión con el crack francés por los persistentes contactos que está teniendo con el FC Barcelona. El Barça quiere al delantero e incluso ya piensa en su esquema perfecto para jugar con todos sus fichajes millonarios. El precio de Griezmann, tentador como pocos, de 100 kilos pone fácil que se fijen en él. Sin embargo, el Atlético ha estallado y ha cortado de raíz la situación.

Avisó con una denuncia a la FIFA por negociar a sus espaldas y ahora ha querido darle un toque de atención al jugador. El francés no daba crédito de la reprimenda del club rojiblanco y cree que es la víctima de todo el asunto. Los 'tira y afloja' no benefician a Griezmann que está quedando mal parado por su situación actual con la afición y es el primero que quiere terminar con el asunto. 

La conversación que subió de tono entre ambos terminó con un Antoine Griezmann muy disgustado con el equipo colchonero. El francés saldrá sí o sí tras el Mundial de Rusia y se siente víctima ante todo lo que está pasando. ¿Le pasará factura en el terreno de juego?