El interés por Morata, enterrado: el Barça no puede fichar al delantero de la Juve

El interés por Morata, enterrado: el Barça no puede fichar al delantero de la Juve

| 2022-01-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Xavi se queda sin delantero

Durante los primeros días de mercado, su nombre sonó con fuerza para reforzar la delantera azulgrana. Era el gran fichaje que deseaban hacer en Barcelona para intentar ponerle solución a la falta de gol que les está lastrando. Pero finalmente, su llegada parece que no se producirá.

Y eso que llegaron a darlo por seguro, después de haber alcanzado un acuerdo con el jugador. Pero finalmente, según han informado en Mundo Deportivo, han desistido del intento de fichar al internacional español, y por lo tanto Xavi se quedará sin una de las peticiones que había trasladado a la directiva.

Con 29 años, experiencia en grandes competiciones y más gol que la actual plantilla culé, el egarense había puesto el punto de mora en Morata. Pero desde la directiva ya le han echado el jarro de agua fría por encima. Han tenido que descartar su fichaje debido a la imposibilidad de ficharlo.

Si en un primer momento parecía que la Juventus se negaba a desprenderse de él, habían cambiado de opinión, sobre todo a raíz de la lesión de Chiesa. La posible llegada de Álvaro a la Ciudad Condal parecía que se volvía a encauzar, hasta que se ha metido por medio el Atlético.

Los rojiblancos son los que poseen los derechos del delantero, que está cedido en el equipo turinés, y por lo tanto, también hay que negociar con ellos. Su intención es desprenderse del jugador, pero quieren sacar los 40 millones que pusieron como opción de compra a los italianos. Una cifra que la economía de los culés no puede asumir.

donDiario
donDiario
donDiario