El jugador al que Messi añadió a su 'lista negra' tras ganar al Valencia


2018-02-09 09:02 La Liga Por: Manuel Calero

André Gomes realizó un partido nefasto ante el que fue su equipo, el Valencia.

El Barça, con Gerard Piqué en el campo jugando lesionado, logró alcanzar la quinta final consecutiva de Copa del Rey ante el Valencia. Los culés hicieron bueno el 1-0 del Camp Nou y lo remataron en una noche feliz sobre la Capital del Turia tras ganar 0-2. Una noche que no fue feliz para todos ya que André Gomes volvió a ser Trending Topic en Twitter por sus constantes pifias en el terreno de juego.



Messi, capo absoluto del vestuario, ya no le aguanta ni un partido más en el Barça. Tiene puesta su cruz sobre el ex jugador del Valencia. Cree que no está a la altura para defender los colores del Barça. Ayer, desde la titularidad, terminó siendo sustituido por Coutinho. Junto a #OTDirecto8F y #FelizJueves su nombre fue de lo más comentado en las redes sociales.

Valverde le dio una nueva oportunidad y el portugués la volvió a tirar por la borda con un juego paupérrimo. André Gomes demostró, nuevamente, que no está hecho para portar la camiseta del FC Barcelona y que el precio que se pagó por él fue un derroche de dinero que pocos se atreverán a criticar. Uno más, por cierto...


Digne, también enfilado por Messi

Se trata de Lucas Digne, el lateral que en teoria debe de suplir a Jordi Alba, un fichaje del cuadro blaugrana que está pasando completamente desapercibido en el terreno de juego. Luis Suárez, el uruguayo, terminó realmente disgustado con la labor del defensor. Messi también e incluso llegaron a decir entre su entorno que Digne "no puede vestir la camiseta del Barça".

La paciencia con el francés está empezando a desgastarse del todo. Demasiadas oportunidades para un futbolista que deja claro uno de los puntos débiles del Barça. Si con Jordi Alba el equipo se hace fuerte, ofensiva y defensivamente, con Digne pasa todo lo contrario. El salto de calidad entre uno y otro es tremendo, pero Valverde no tiene más y sigue dándole oportunidades.

Suárez y Messi tienen claro que los partidos importantes los deberá de jugar Jordi Alba o Sergi Roberto. Creen que con Digne tienen mucho que perder y poco que ganar, le  han señalado y no pararán hasta sacarlo del Camp Nou. La traición del vestuario se empezó a gestar en Cornellà, aunque ya viene de lejos...


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 


Comenta con Facebook