El jugador del Atlético que se ha rebotado en el ‘caso Griezmann’ (se viene un lío para Simeone)


2018-02-08 01:02 La Liga Por: Manuel Calero

El Atlético de Madrid sigue teniendo problemas con Antoine Griezmann; ahora el 'lío' ha llegado al vestuario.

El club rojiblanco vivió en su último partido liguero contra el Valencia un auténtico 'calvario' con el delantero francés. Su gesto de mandar a callar a la afición del Wanda Metropolitano ha sido tendencia en Majadahonda y no ha pasado desapercibido para ningún compañero. Su problema con los colchoneros ha llegado a los vestuarios y lo ha hecho con una gran mayoría que le apoya.



Públicamente y en privado le han transmitido a Griezmann que tiene razón en el 'careo' con la afición que sufrió el domingo. También ha habido un pequeño porcentaje de jugadores que se han rebotado y que no están de acuerdo con la actitud del delantero galo. Uno de ellos ha sido Diego Costa. El jugador de Lagarto todavía no ha podido coincidir todo lo que deseaba en el terreno de juego con Griezmann, entre ambos existe una relación profesional, pero sin amiguismos. El hispano-brasileño tiene claro que buscar 'follón' con la grada ahora no es lo adecuado y cree que detrás de todo está su interés en salir del Atlético de Madrid a final de temporada.

El asunto ha llegado a Simeone que arropó a Griezmann públicamente en la rueda de prensa posterior al choque. El técnico argentino sabe que es un problema en ciernes y que puede crecer si la afición rojiblanca no apoya a su futbolista y se le viene en contra en los próximos partidos. Un lío que afecta a un equipo eliminado de la Copa del Rey, que está a 9 puntos del liderato de Liga y que tiene la Europa League como baza para celebrar títulos esta temporada.

El gesto de Griezmann al Wanda

El crack francés del Atlético de Madrid le dio la razón a Mi Otra Liga y mostró públicamente que está realmente disgustado con su club y con su afición. Le recriminó medio Wanda Metropolitano, en el partido que ganaron (1-0) al Valencia, que corriese en el descuento para matar el partido al contragolpe. El astro galo frenó la jugada de sopetón y guardó el balón, mientras se llevaba los pitidos de la grada.

No se lo pensó ni dos veces para dirigirse contra su afición y mandarles a callar, mientras pateaba disgustado el balón, en un nuevo desencuentro con los suyos. Una pitada que no fue nueva y que se viene repitiendo con Antoine Griezmann cuando no aparece para marcar goles. El crack del Atlético de Madrid está harto y lo demostró en ese lance que se jugó en el descuento del partido.

Unas represalias que traeran cola y que seguirán metiendo 'baza' con el futuro de Griezmann. Su operación con el Barça, que parecía hecha, le sigue produciendo dudas y ahora espera la llamada del Real Madrid, el club en el que siempre quiso estar. Si no, tiene decidido irse a la Premier y marcharse lejos de una afición que le critica y le señala como el principal culpable de los males colchoneros esta temporada ¡La situación es realmente tensa en el Metropolitano!

Su reunión que tanto enfadó le causó

El lío está servido. Según apunta hoy Mundo Deportivo, el propio club colchonero ha tenido una reunión con el crack francés por los persistentes contactos que está teniendo con el FC Barcelona. El Barça quiere al delantero e incluso ya piensa en su esquema perfecto para jugar con todos sus fichajes millonarios. El precio de Griezmann, tentador como pocos, de 100 kilos pone fácil que se fijen en él. Sin embargo, el Atlético ha estallado y ha cortado de raíz la situación.

Avisó con una denuncia a la FIFA por negociar a sus espaldas y ahora ha querido darle un toque de atención al jugador. El francés no daba crédito de la reprimenda del club rojiblanco y cree que es la víctima de todo el asunto. Los 'tira y afloja' no benefician a Griezmann que está quedando mal parado por su situación actual con la afición y es el primero que quiere terminar con el asunto. 

La conversación que subió de tono entre ambos terminó con un Antoine Griezmann muy disgustado con el equipo colchonero. El francés saldrá sí o sí tras el Mundial de Rusia y se siente víctima ante todo lo que está pasando. ¿Le pasará factura en el terreno de juego?