El jugador del Barça que cree que se ha pagado demasiado por Coutinho


2018-01-08 03:01 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça ganó ante el Levante y vive días felices antes de que llegue la eliminatoria de Champions League ante el Chelsea de Antonio Conte. Acaba de cerrar la incorporación de Phillipe Coutinho y parece que Yerri Mina acabará llegando, no obstante, parece que el precio del brasileño no ha gustado a todos en el vestuario del Barça.

El centrocampista croata Ivan Rakitic avisó tras el partido ante el Levante que se ha pagado demasiado por el internacional brasileño: "Todos le conocemos. Le vamos a disfrutar mucho. Lo importante es que cada buen jugador es bienvenido y entre todos lucharemos por los objetivos. No importa mi opinión sobre el precio, se ha ido un poco, pero es el mercado el que decide por dónde hay que moverse".



Esa bien "bienvenida" de Ivan Rakitic marca un poco la frialdad con la que se esperaba el fichaje del brasileño en el vestuario entre los centrocampistas, que saben que tienen otro gallo en el gallinero. Iniesta, Rakitic, Coutinho, Sergi Roberto, Denis Suárez, Paulinho, Aleñá y Rafinha para dos puestos...