El jugador que el Barça dejó escapar en verano y que ahora carga contra Dembelé y se deja querer por el PSG


2017-11-27 12:11 Europa Por: Carlos Morales

Jean-Michaël Seri se quedó con las ganas de fichar por el Barça el pasado verano. El centrocampista del Niza lo tenía todo hecho para acabar de azulgrana, pero el conjunto catalán lo rechazó a última hora para sorpresa de todos. La directiva cambió de planes.

Eso parece haberle dolido al jugador, quien ahora carga contra un jugador que sí quiso el club azulgrana: Ousmane Dembelé. Para Seri su lesión fue una cuestión de actitud: "Esta no es la actitud que debe adoptar un jugador joven como Dembelé. Cuando uno no está bien aconsejado no toma las decisiones correctas. Sin la presión a la que se expuso y la tensión que padeció quizá no se habría lesionado. Sin embargo, Kylian Mbappé se mantuvo al margen de todas las emociones que le rodeaban antes de fichar por el PSG".



Seri aprovechó la ocasión para dejarse querer por el Paris Saint Germain, donde parece que podría acabar en enero: "Hubo contactos con Antero Henrique, el director deportivo. No estoy desesperado por irme a otro club, pero podría lanzarme. En ese caso lo haría a un club en el que me sintiera deseado y que juegue bien al balón. El PSG tiene esas características, entonces, ¿por qué no ir?".