El Laboratorio de MOL: Adeyemi, la perla que quiere media Europa y que tiene un 30% de opciones de fichar por el Madrid

El Laboratorio de MOL: Adeyemi, la perla que quiere media Europa y que tiene un 30% de opciones de fichar por el Madrid

| 2021-11-08

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Así juega el delantero de moda del Salzburgo

Adeyemi se está convirtiendo en uno de los jugadores más deseados de toda Europa. Son muchos los equipos que andan detrás de él, entre otros el Bayern de Munich, Atlético, Inter o Real Madrid. Analizamos al jugador, que los blancos tienen bastantes probabilidades de fichar.

Y es que se estima que las opciones que tienen en el Bernabéu de hacerse con los servicios del delantero del RB Salzburgo son del 30%. Sin duda una alta probabilidad teniendo en cuenta todos los equipos que andan detrás de él y que sin duda van a dar mucha guerra para conseguir su futuro.

Los agentes del jugador habrían estado en la capital, reunidos con el equipo blanco, según informa Sport1. Y es que está demostrando que es un jugador que puede aportar muchas cosas, ya que suma esta temporada 15 goles y 2 asistencias en 22 partidos.

A pesar de sus 19 años, ya ha debutado con la selección absoluta, sobre todo gracias a su polivalencia. Y es que tiene la capacidad de jugar por ambas bandas, aunque se siente más cómodo ocupando el carril central. De hecho, muchos ya le comparan con Mbappé por su capacidad para adaptarse y sus características, lo que le convierte en un jugador muy completo.

Tiene mucha movilidad entre líneas, conectando muy bien con centrocampistas y delanteros. Destaca su gran desborde y su rapidez, lo que le permite ser letal en ataque como demuestran sus 15 goles. Pero es que además tiene criterio para asociarse, y no duda en buscar a sus compañeros para asistirlos. De hecho la campaña pasada de fue hasta las 11 asistencias. Sus condiciones, su calidad y su juventud le convierten en una de las joyas más prometedoras.

donDiario
donDiario
donDiario