El laboratorio de MOL: Cabral, el delantero que descarta el Barça

El laboratorio de MOL: Cabral, el delantero que descarta el Barça

| 2021-12-08

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

A pesar de que puede ser lo mejor a lo que aspiren

Ante los problemas que está teniendo el Barça esta temporada de cara a gol y la evidente crisis económica que sufren, están sondeando el mercado buscando un jugador que se adapte a las condiciones de ser efectivo de cara a puerta y barato. Y les había encajado Cabral.

Pero en las últimas horas parece que lo han descartado, por lo menos de momento. Y eso que el delantero del Basilea es una opción económica, su precio podría rondar los 15 millones de euros, y con vistas al futuro debido a que sólo tiene 23 años. De hecho no sería extraño que cambie de club si el Barça no se lanza a por él.

Sobre todo destaca su buen olfato goleador. Y es que esta temporada ya lleva 25 goles en 27 partido en todas las competiciones. Unos números que vendrían bien en cualquier equipo, pero sobre todo en los azulgranas. Si a eso le añadimos sus 8 asistencias, redondean a un jugador bastante completo.

Es un futbolista capaz de moverse muy bien en el área, jugar de espaldas a portería protegiendo el balón, para habilitar la llegada de un hombre desde segunda línea. Tiene fuerza, aunque también agilidad y capacidad de reacción para adaptarse a las jugadas.

Su remate de cabeza sería una gran arma a balón parado. Es potente atacando el balón, con un salto que le hacen imparable. Pero no sólo hace goles así, tiene un amplio arsenal de recursos que van desde los disparos lejanos hasta detalles de calidad, lo que demuestra por qué tiene tanto gol. Y lo complementa con una muy buena capacidad de desmarque para atacar los espacios.

donDiario
donDiario
donDiario