El laboratorio de MOL: Milinkovic-Savic, el gran tapado del mercado

El laboratorio de MOL: Milinkovic-Savic, el gran tapado del mercado

| 2022-01-09

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Muchos grandes le siguen

A veces hay jugadores que se le acerca al entorno de infinidad de clubes, pero que no terminan de tomar protagonismo en el mercado. Es el caso de Milinkovic-Savic, cuyo nombre ha sonado para clubes como Madrid o Manchester United, pero que siempre termina pasando desapercibido.

Y no es de extrañar que tantos equipos le sigan la pista, ya que este centrocampista serbio, a sus 26 años, es una de las grandes estrellas de su combinado nacional, con los que ya ha disputado 28 partidos anotando 5 goles. Buenos números si tenemos en cuenta que no es un delantero.

Pero una de las cosas que destaca de él, es su capacidad para crear peligro sobre el área rival. Esta temporada con la Lazio ya ha anotado 7 goles y ha repartido otras 7 asistencias. Es capaz de crear ocasiones casi de la nada y teniendo en cuenta que termina contrato en 2024 y que no va a renovar, es otro de los focos de interés en el mercado.

Es un hombre corpulento, de 1,91 metros, con mucha potencia y que va muy bien en el juego aéreo. Pese a su tamaño, no le impide ser un jugador muy veloz, con un gran despliegue sobre el campo. En cada partido no se cansa de correr, acabando con varios kilómetros en sus piernas.

Es muy bueno en la conducción, lo que le hace ser un jugador muy interesante en las transiciones, pero además tiene una gran visión de juego. Y por último, también destacar su capacidad para darse la vuelta. A pesar de su altura, es ágil, lo que le da velocidad al balón.

donDiario
donDiario
donDiario