El laboratorio de MOL: Peter, la nueva perla del Madrid

El laboratorio de MOL: Peter, la nueva perla del Madrid

| 2021-12-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Debutó en San Mamés este pasado miércoles

Antes las numerosas bajas del Real Madrid, entre lesionados, sancionados y positivos por COVID-19, Ancelotti tuvo que tirar de canteranos para completar la lista de jugadores que acudieron a Bilbao para medirse al Athletic. Y entre todos ellos, el que tuvo la oportunidad de debutar fue Peter.

Esta temporada, está siendo uno de los jugadores más destacados del Castilla de Raúl. En su intento por volver a Segunda División, el extremo está siendo clave, dejando buenas sensaciones en todo el club, que ya le ven como un futbolista con mucho futuro en el club.

La mejor forma de definirlo es como muchos se han referido a él, “el nuevo Bale”. Tiene muchas de las cualidades del galés, siendo un jugador rápido, con mucha capacidad de desborde y mucho atrevimiento a la hora de encarar. Un arma en los contragolpes y para abrir huecos.

Es muy vertical, siempre con la portería entre ceja y ceja. De hecho, Raúl suele apostar por él en banda derecha, para favorecerle las diagonales hacia el interior perfilándose para su pierna buena y probar el disparo. Y es que no duda ni un instante en buscar el gol.

Pero puede jugar por ambas bandas. Carletto le sacó para que ocupase la banda izquierda, jugando a favor de pie. Ahí puede abrir el campo, llegar hasta la línea de fondo y centrar. Y además, tiene mucho oficio, ayudando en tareas defensivas en todo momentos.

donDiario
donDiario
donDiario