El Laboratorio de MOL: Rayan Cherki, el jugador que Zidane puso en el radar del Madrid


2022-01-03 01:01 Cracks Por: Carlos Morales


Se le ha relacionado con los blancos


Durante sus años como entrenador del Real Madrid, en ambas etapas, Zidane no sólo se ha encargado de dirigir al equipo blanco en los terrenos de juego, sino que también realizó una gran labor de investigación, buscando los mejores talentos. Además de Pogba, también puso al club sobre la pista de Camavinga o Cherki.

El primero ya llegó y el segundo no dejan de situarle en el entorno del Bernabéu. Lo cierto es que él mismo aseguró que “todos sabemos que el club de mis sueños es el Real Madrid. Unirse al club más grande del mundo sería genial. Esa es la ruta perfecta, la que tengo en la cabeza. Todas las mañanas me levanto para eso, para cumplir mis sueños”.



Pero si el Madrid ficha a este jugador, qué estaría fichando. A sus 18 años, le consideran una de las perlas más prometedoras del país galo. Un mediocentro ofensivo, que el mejor dorsal que lo define es el ‘10’. Y es que no puede ocultar su vocación ofensiva.

Suele tener caída a banda derecha, aunque puede moverse por todo el frente de ataque, partiendo desde una posición más centrada. Y sobre todo, suele aparecer mucho por el área rival, ya sea para buscar el gol, o para localizar a compañeros en mejor posición.


Tiene mucha calidad en sus botas y es capaz de cambiar el rumbo de una jugada en un instante. Capaz de jugar con ambos pies, le hace ser impredecible. Sabe aprovechar su cuerpo para proteger el balón y es muy habilidoso en la conducción, con bastante facilidad para el regate.

Comenta con Facebook