El laboratorio de MOL: Tchouaméni, el nuevo músculo del centro del campo

El laboratorio de MOL: Tchouaméni, el nuevo músculo del centro del campo

| 2021-12-04

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Los grandes de Europa se han fijado en él

Esta temporada todo el mundo habla de Tchouaméni. Es el centrocampista de modo, no sólo en el fútbol francés sino en toda Europa. Su papel en la Liga de Naciones con Francia y el interés del Real Madrid, le han hecho acaparar todos los focos mediáticos en los últimos meses.

Pero los blancos no sólo se han fijado en él. Otros grandes clubes como Manchester United o Chelsea, también estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista galo, del que se ha hablado que es un portento físico, pero es capaz de ofrecer algo más.

Y es que no sólo aportará fuerza al centro del campo que lo fiche, que también, sino que su poderío físico le permite tumbar líneas con mucha facilidad, siendo muy capaz de conducir la posesión de área a área. De hecho, suele aparecer con mucha facilidad en ambos lados del campo.

Es un jugador muy hábil en los contragolpes, entre otras cosas porque es muy rápido a la hora de ejecutar los movimientos. Muchos ya le comparan con Paul Pogba, porque su físico no parece estorbarle a la hora de correr y utilizar diferentes recursos tácticos.

Aunque sobre todo habría que resaltar que a sus 21 años, tienen una gran inteligencia a la hora de leer el juego. Destaca por su gran posicionamiento a la hora de defender, pero es que también es capaz de tomar decisiones correctas a la hora de crear juego, lo que le convierte en un futbolista muy completo.

donDiario
donDiario
donDiario